3 vídeos del maestro del ilusionismo Mundial: El argentino Rene Lavand

¿Alguna vez escucharon la frase “No se puede hacer mas lento”? Pues esta es del Argentino Rene Lavand, el ilusionista en cartomagia mas famoso del mundo, reconocido por realizar los ilusionismos con una sola mano. Hoy, en Tuto Lo Que Quieras te traemos 3 de los mejores vídeos de Lavand para que te asombres y disfrutes de manera única:

1° VIDEO:“Contrapunto entre ambas manos”: se basa en un duelo de magia entre la mano izquierda y la mano derecha, Lavand no cuenta con esta mano, pero con ayuda de la televisión permite hacer este vídeo con la mano izquierda y asi parecer que lo logra con la derecha(no es un dato muy interesante pero si para aquellos que no sepan que no puede usar la mano derecha)

 

2°VIDEO: Este cuenta con un par de ilusiones en un programa en vivo, no es de la mejor calidad dada la antigüedad del mismo, de todos modos se puede apreciar lo sorprendente de este personaje argentino que tanto nos entusiasma con sus ilusiones de cartomagia:

3° VIDEO: Una entrevista de 3 vídeos en un programa en vivo para conocer un poco mas de lo que hace, con uno o dos trucos, un video unico, escucharlo es casi tan magnifico como verlo hacer ilusionismo:


“No se puede hacer mas lento”

Como siempre sus comentarios son bienvenidos y si encuentran algún error o tienen alguna sugerencia para nosotros, por favor háganlo saber en la sección de comentarios abajo.

Comparte esto con tus amigos haciendo clic en el siguiente boton: Compartir y si te gusto, has clic en el siguiente icono:

Use Facebook to Comment on this Post

Esta entrada fue publicada en Insolitos, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>